Segundo Espacio de Encuentro Ágora: novedades

El segundo Espacio de Encuentro Ágora  se llevó a cabo el miércoles 24 de abril del 2013.  El Consejo Universitario, el Profesorado UTEL y tres empresas distinguidas que en su ramo, representadas por por el Lic. Jorge Caballero Acosta, Director de la Red Universitaria de Empleo y Proyectos Especiales de OCC; Dulce González, Área Comercial del Grupo Integracional de Negocios GIN y el Lic. Ricardo Velázquez, Director General en CJ Asesores.

La inauguración se dio en voz de nuestro Vicerrector Académico, Marco Vinicio López González, quien reconoció la valiosa comunidad de Docentes que forman parte de la Universidad, así como la noticia de los dos nuevos Formatos de Licenciatura:

Hoy en día, tenemos una comunidad de más de 150 Profesores, y me siento muy orgulloso porque con esta dinámica de innovación y crecimiento ahora podemos ofrecer dos Formatos de Licenciatura nuevos; Licenciatura Ejecutiva y la Licenciatura con Mentoreo.”

La interacción e intercambio de ideas comenzó a la batuta de nuestro Coordinador de Consejería, Allan Paz, quien motivó la agrupación de los asistentes y así, continuar con un evento cuyo objetivo es promover el nacimiento de nuevos proyectos, conjuntar visiones empresariales y compartir la experiencia profesional.

El encuentro finalizó con éxito, tras una degustación y enriquecedoras conversaciones que han dado pie a nuevas iniciativas. Continuaremos con la creación de este espacio para impulsar el talento profesional y desarrollo empresarial.

CTA4