UTEL Universidad visita la Embajada de México en Perú

Hoy tenemos la dicha de contar con estudiantes peruanos que forman parte de nuestra universidad desde Cusco, Lima, Arequipa, Puno, Iquitos, Piura, Trujillo, Chiclayo y muchos otros lugares del Perú, un país grandioso con muchas ganas de superarse mediante la formación profesional que ofrecen nuestras Licenciaturas, Maestrías y Doctorados 100% online.

Es así que las buenas noticias siguen llegando a nuestra comunidad estudiantil y esta semana compartimos nuestra estrategia de internacionalización desde la Embajada de México en Perú. Nuestros directivos: José Ignacio Palma, Vicerrector de Asuntos Internacionales y Rafael Martínez Campoblanco, Director de Vinculación Institucional, tuvieron el gusto de reunirse con Víctor Hugo Morales, embajador de México en Perú.

Estos espacios nos permiten brindarle a cada uno de nuestros estudiantes la calidad internacional y excepcional de todos nuestros programas basados en un modelo educativo incluyente, innovador y sobre todo pertinente con el contexto actual. Nuestro compromiso por cambiar la vida de las personas a través de la educación online está presente en cada acción.

Conoce un poco más de lo que UTEL tiene preparado para nuestra comunidad virtual de Perú en el siguiente enlace

Botón contacto