Testimonios de graduados UTEL, invierno 2016

El pasado 27 de noviembre, tuvimos la oportunidad de conocer y celebrar con 197 graduados UTEL que asistieron a la Graduación 2016 edición invierno. Quienes estamos detrás de esta institución, hubieramos querido estrechar la mano de todos y cada uno de ellos para decirles lo orgullosos que estamos de que nos hayan permitido ser parte de la culminación de un éxito más en sus vidas, así como permitirnos ver reflejada nuestra misión.

Platicamos con algunos de ellos y a continuación compartimos algunos de sus testimonios:

Martha Lucía Cerón Murcia

Egresada de la Licenciatura en Derecho, es una esposa y madre de familia, quien asegura siempre haber querido estudiar y haber encontrado en UTEL la oportunidad de hacerlo.

«Estoy aquí feliz, terminando mi carrera. Todas las personas que tengan la posibilidad de ser alguien en la vida, de ser un profesional, yo les recomendaría que busquen una universidad como UTEL, que para mí es excelente y me brindó esa oportunidad».

Francisco Mendoza Sánchez

Egresado de la Maestría en Administración de Negocios que viajó de Morelia, Michoacán para estar presente en su Ceremonia de Graduación, comenta que eligió estudiar la universidad en línea por la flexibilidad de tiempo, por la preparación de nuestros profesores y por el contenido de los programas.

«Elegí estudiar la universidad en línea por la facilidad de que puedes estudiar a la hora que tú quieres,  en el momento puedes ingresar al aula, también por la preparación de los maestros y los programas. Creo que la verdad, ahorita es una de las mejores opciones que tienes para estudiar en línea, me siento orgulloso de haber estado estudiando la universidad y lo único que puedo decir es que los que deseen, no se van a arrepentir».

Raúl Eduardo Aragón Karamanus y Cristela Uraga Martínez

Esposos originarios de Culiacán, Sinaloa que se embarcaron juntos en la aventura de estudiar la Maestría en Educación y Docencia.

Raúl Eduardo, cuenta con 5 años de experiencia docente, parte de esta trayectoria como profesor en UTEL.

«Ha sido mucho desvelo y mucho estudio, pero al final es una meta y objetivo más. Los invito a que estudien, a que continúen capacitándose y que tomen como opción a UTEL».

Cristela afirma que le parecía casi imposible estudiar una maestría por el tiempo, pero la educación en línea se lo permitió.

«Para nosotros fue una muy buena opción poder tener los estudios en línea porque no teníamos el tiempo, algo que a mí me parecía imposible tener una maestría, por el tiempo, ahora ya lo estoy logrando porque lo pude hacer en línea».

Victor Caamaño Rosas

Egresado de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, comenta que estudió porque era la opción de acceder a mejores oportunidades profesionales y UTEL le daba la oportunidad de continuar sus metas sin descuidar su trabajo.

«Me daba la opción de acceder a mejores oportunidades profesionales, me daba las herramientas para continuar con metas que yo me había trazado en mi vida y que además me permitía continuar con mi trabajo. Por su alta calidad, la universidad está muy al pendiente de ti, está muy al pendiente de que llegues a las metas, de que tu aprendizaje sea el correcto».