Opinión de Hering Medina, estudiante de UTEL desde Colombia

Hering Medina, actual estudiante de la Maestría en Administración de Recursos Humanos, nos comparte su gran experiencia como alumno en UTEL desde la ciudad de Cali en Colombia. Él nos cuenta acerca de los conocimientos que obtuvo en la universidad y cómo estos lo ayudaron a complementarse en su vida laboral y profesional.

Al tomar la decisión de estudiar una maestría en una universidad internacional descubrió a UTEL, le llamó la atención por ser una universidad virtual con educación de alta calidad y, además, por su plataforma tecnológica, amigable e interactiva que le permite un modelo educativo flexible y fácil de usar. Finalmente, nos cuenta un caso en donde puso en práctica lo aprendido en UTEL.

“Me llamó mucho la atención estudiar en UTEL, por su gran experiencia en la educación virtual. Pedí información y me la suministraron, me gustó la temática de la maestría y lo que corresponde a la parte académica, pues cumplen mis expectativas y por eso tomé la decisión de realizar la maestría como una opción de complemento en mi vida profesional.

El conocimiento que se da en UTEL me sirvió muchísimo, yo tuve la oportunidad en el mes de marzo, cuando comenzó la pandemia en Colombia de que una empresa me llamara porque tenía una serie de problemas, tenía un manejo de personal muy autoritario, donde yo les dije: yo estoy haciendo una maestría y allá vimos una serie de cosas que se ven importantes para implementar en tu empresa y eso te va a generar una serie de valores agregados a tu empresa, entonces si me permites aplicar esos conocimientos adquiridos, pues yo creo que van en beneficio a la empresa. Este caso es de las cosas satisfactorias y que yo digo que por eso recomiendo a UTEL, ya que logramos que la empresa tuviera un crecimiento de casi un 500% y que gracias a esto hoy en día es una empresa posicionada a nivel de Colombia.

Entonces si yo con tres o cuatro meses que apenas llevaba de formación en UTEL ya podía generar un valor agregado a una empresa, es porque obviamente los conocimientos y el nivel académico en UTEL son grandes y nos hace perfectamente a nosotros personas profesionales, además, somos el referente de una universidad con gran compromiso”.

¡Atrévete a dar el siguiente paso para tu crecimiento profesional!

Laura Ximena Salamanca Ramírez
Equipo de Branding & PR UTEL Internacional