Luisa Sánchez, nos comparte su opinión acerca de UTEL

Durante la pasada Graduación UTEL, celebrada en la ciudad de Monterrey en septiembre de 2019, conocimos a Luisa Sánchez, egresada de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, quien le atribuye a sus estudios en la Universidad UTEL, la seguridad que hoy tiene en sí misma y que ha podido reflejar en su quehacer profesional.

Te invitamos a conocer su opinión acerca de UTEL:

Yo soy Luisa, acabo de terminar la Ingeniería en Sistemas Computacionales. Estudiarlo en UTEL me ha permitido ser más segura del conocimiento que tengo, me ha permitido desarrollarme en áreas que jamás creí posibles, me ha permitido ir de la mano y desarrollar mi carrera profesional, una carrera en la que apenas estoy iniciando.

Lo logré hacer mientras trabajaba, mientras tenía la flexibilidad de ir al trabajo, tener un poco de actividades personales, cuando no tenía que estar entregando las tareas, eso me ha ayudado a ser más segura de la capacidad que tengo, de todo lo que puedo hacer, de todo lo que puedo desarrollar.

Acerca de convivir con sus compañeros y conocer a quienes conforman la universidad, Luisa se mostró sorprendida y emocionada y concluyo su testimonio invitando a otras personas a aprovechar los recursos y las herramientas que brinda UTEL.

Da mucha emoción tener ese acercamiento que no se imagina uno que puede tener con una universidad en línea, ese acercamiento, conocer otros compañeros, conocer personas que estudian otra carrera y conocer al staff que está detrás que hacen todas las actividades posibles, es algo muy padre.

Sí se puede, échenle todas las ganas y aprovechen todos los recursos que nos da la Universidad UTEL, porque son muy buenas herramientas y apoyan mucho para lo que viene después.