Conoce el testimonio de la Graduada UTEL Diane Cerda

Testimonios de nuestros graduados

Diane Jacqueline Cerda es estudiante de Psicología Organizacional y ocupará orgullosamente uno de los lugares como graduada UTEL, en la Ceremonia de Graduación próxima a festejarse. En este testimonio Diane nos platica que en un principio se sintió abrumada por sus obligaciones diarias, pero su perseverancia y el apoyo de maestros y tutores le ayudó a salir adelante.

A continuación te mostramos las palabras exactas de Diane, alumna de Psicología Organizacional en línea.

alumnafiltroEstoy agradecida con UTEL por haberme dado la oportunidad de seguir adelante con mis estudios, fue la mejor inversión que pude haber hecho en esta etapa de mi vida.

Al principio fue muy pesado, debido a que por el trabajo, mis hijos, y actividades que tengo que realizar día a día además de estudiar, no creí que fuera capaz de sacar todo eso. Pensé que no iba a poder con este plan de estudios, pero creo que toda mi dedicación compromiso y responsabilidad, me motivaron a continuar y no darme por vencida. Los asesores y profesores fueron clave en esta experiencia tan significativa para mí.

UTEL me ha dejado muy contenta y convencida, pues el hecho de estudiar en línea para muchos puede ser algo sin validez o poco profesional, sin embargo a mí me aporto demasiado en conocimientos, aprendizaje, y habilidad para manejar otros programas informáticos por medio de las tareas.

Me hubiera gustado en algún momento haber conocido las instalaciones en persona a mis maestras y compañeros de Licenciatura.

Agradezco por todo el apoyo brindado, así como la oportunidad que nos dan a las personas que por muchas razones no podemos asistir a clases presenciales. Gracias por esta alternativa UTEL“.

Diane nos menciona que le hubiera encantando conocer las instalaciones de la universidad, y a algunos de sus compañeros. Con los planes que tiene la universidad para consentir a los graduados de la Clase 2015, Diane podrá cumplir su deseo: conocer a quienes de alguna manera, han formado parte de su experiencia en UTEL.

Botón contacto

2 thoughts on “Conoce el testimonio de la Graduada UTEL Diane Cerda”

1. Pingback: Testimonios previos a la Ceremonia de Graduación UTEL - BLOG | UTEL

2. Pingback: Testimonios previos a la Ceremonia de Graduación UTEL - BLOG | UTEL