UTEL precios: cosas que debes conocer

UTEL precios: 3 cosas que debes conocer

La educación en línea tiene un sinnúmero de beneficios. Además de brindar oportunidades de educación y de aprendizaje accesible, destaca por su funcionalidad y flexibilidad. En cuanto a los UTEL precios, existen apoyos económicos, como planes de pago y becas.

UTEL es una institución consciente que busca garantizar la conclusión de los estudios de sus alumnos y hacerlos lo más accesibles en cuestión de pago. Algunas de las acciones para promover esto, son: la asistencia universitaria, la posibilidad de adquirir una beca, planes de pago, cero costos por concepto de inscripción, reinscripción y reincorporación a la SEP.

Dentro de las opciones de beneficios económicos que ofrece la universidad, está la posibilidad de obtener un descuento sobre el importa de la colegiatura. Por otro lado, nuestra institución tiene la intención de beneficiar aún más a aquellas personas que destacan por su disciplina y entrega hacía la educación, y por ende al prestigio de UTEL, y por eso otorga distintos tipos de becas.

La beca académica sencilla consta de un 20%, mientras que la de excelencia académica puede llegar a cubrir hasta un 75% de la colegiatura, de acuerdo al desempeño escolar del alumno en cuestión. Por otro lado, contamos con ciertos convenios y acuerdos con empresas interesadas en motivar la superación de sus integrantes, así como incentivar la educación para mejorar su productividad. EL crédito educativo te permite financiar el 80% del costo total de la licenciatura, para que tú puedas cubrirlo con tus propios medios, después de haber estudiado.

Sin embargo, el ser merecedor de una beca se necesitan ciertas características, como por ejemplo el contar con un promedio mínimo de ocho, en los cuatrimestres que ya haya cursado en la universidad, y claro no reprobar ninguna materia, así como no haber dado de baja ningún elemento del plan de estudios. Las becas son una buena oportunidad para decidir aumentar nuestra eficacia y disciplina al momento de los estudios, los esfuerzos de los alumnos deben de ser recompensados, y UTEL no es la excepción.

Dentro del proceso que la Universidad maneja para inscribirte, no existen cuotas o colegiaturas adicionales.

Te invitamos a que conozcas los precios de UTEL. Déjanos tus datos e inmediatamente nos comunicaremos contigo.

Ernesto Uranga

CTA4

31 thoughts on “UTEL precios: cosas que debes conocer”

1. Atención UTEL