Crece nuestra oferta de Ingenierías Ejecutivas

Conoce nuestra oferta de Ingenierías Ejecutivas

Las Ingenierías Ejecutivas de UTEL incorporan, a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea, los beneficios de conectarte a Sesiones Ejecutivas Online.

Estos programas han sido desarrollados para personas comprometidas con sus objetivos profesionales, que buscan un modelo de estudio que les permita desarrollar conocimientos prácticos y resulte en ventajas competitivas para su perfil profesional, como:

• Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
  • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.
  • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
  • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
  • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
  • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.

Panorama nacional

Para el desarrollo de nuestros nuevos programas consideramos el escenario actual de cada una de sus áreas y las oportunidades de empleabilidad. A continuación te presentamos datos relevantes de los campos de acción a los que pertenecen nuestras Ingenierías Ejecutivas:

Becas para universitarios

Ingeniería Industrial - BLOG UTEL

La Ingeniería Industrial de UTEL forma profesionales capaces de operar y conservar en funcionamiento un sistema productivo sustentable, en el que se integren el factor humano, material y tecnológico, mediante estrategias innovadoras y liderazgo de clase mundial que se reflejen en el incremento en la calidad y productividad de la empresa en la que se desempeñan.

Es la 6° carrera con mayor cantidad de profesionales en México y tiene una tasa de ocupación superior al 95%, lo que significa que en el mercado laboral existe una gran demanda por egresados de esta área. Además, está dentro de las 10 carreras mejor pagadas.

Licenciatura Ejecutiva en Industrial y Administración - BLOG UTEL

La Ingeniería Industrial y Administración de UTEL forma profesionales capaces de evaluar y proponer alternativas de mejora, aplicando procesos de automatización y control para el cumplimiento de normas de calidad, seguridad e higiene, con el objetivo de aumentar la rentabilidades dentro de la empresa u organización en la que se desempeñan.

Mantiene una tasa de ocupación de 96.4%. El 25% de los egresados percibe en promedio $20,000 como salario mensual, trabajando en sectores como la industria manufacturera y en actividades gubernamentales y de organismos internacionales.

Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Sistemas Computacionales - BLOG UTEL

La Ingeniería en Sistemas Computacionales de UTEL tiene como objetivo formar profesionales capaces de optimizar procesos de negocio y generar soluciones de sistemas de información con altos estándares de calidad. Esto con base en el análisis, diseño de algoritmos, software y aplicaciones que contribuyan al progreso tecnológico de la empresa u organización en la que se desempeñen.

El desarrollo de software y apps móviles ha mantenido un crecimiento sostenido los últimos años, por lo que el panorama es favorable para los 67,138 que estudian actualmente, ya que cuenta con una tasa de ocupación por encima del 95%.

Ahora que ya conoces más opciones, ¡continúa tu desarrollo profesional, elige la Ingeniería Ejecutiva que responde a tus aptitudes e intereses!

Cálculos del IMCO con información del INEGI, SEP y datos propios. Datos de la ENOE al segundo trimestre del 2019.

Licenciaturas en linea