Maestría en Administración de Negocios Deportivos

Maestría en Administración de Negocios Deportivos

Los negocios en la rama deportiva han logrado un crecimiento de hasta 500% en los últimos años.

La Maestría en Administración de Negocios Deportivos forma profesionales que desarrollan las competencias necesarias para la elaboración de un plan estratégico de negocio y gestión de organizaciones deportivas, promoviendo la excelencia administrativa a través del uso de técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de negocios deportivos.

Al estudiar esta maestría desarrollarás habilidades directivas, administrativas, financieras, de comunicación, negociación y manejo de equipos de trabajo, liderazgo positivo, capacidad de gestionar proyectos en instituciones públicas o privadas relacionadas con el deporte, entre otras.

Un programa para especialistas en deporte

El programa está dirigido a profesionistas que deseen formarse en la gestión de organizaciones deportivas, con capacidad de mejorar la competitividad y calidad de las distintas actividades involucradas con el deporte de organizaciones públicas y/o privadas. Ideal para profesionales con estudios de Ciencias del deporte, cultura física, administración y especializados en el área deportiva en general.

Becas para universitarios

Al egresar podrás desenvolverte en centros deportivos,  empresas o instituciones vinculadas al deporte, alcanzando puestos como:

  • Gerente de empresas o instituciones deportivas.
  • Agente de deportistas profesionales.
  • Gestor comercial de marcas deportivas y afines.
  • Director de centros deportivos y de esparcimiento.
  • Planificador de eventos deportivos locales e internacionales.
  • Gerente de clubes de las distintas disciplinas.
  • Emprendedor en el mundo de los Negocios del Deporte.


Maestrias en linea