Estudia la Maestría en Dirección de Ventas

Estudia la maestría en Dirección de ventas

El apasionante mundo de las ventas ha evolucionado a lo largo de su historia, la relación producto-cliente va más allá de una sencilla atracción sensorial.

Estudia la Maestría en Dirección de Ventas

En UTEL Universidad reconocemos la importancia de contar con perfiles altamente preparados para liderar una de las área más relevantes de toda empresa; por ello desarrollamos el plan de estudios de la Maestría en Dirección de Ventas, cuyo objetivo principal es formar profesionistas con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, capaces de generar valor para los clientes y los ámbitos en los que se desempeñen, a través de soluciones prácticas e innovadoras para los desafíos comerciales actuales.

Conviértete en un experto en ventas

Si tienes experiencia laboral en el área comercial y ventas, y egresaste de una Licenciatura en Economía, Administración, Contaduría o Negocios, te recomendamos estudiar esta maestría para que desarrolles las siguientes habilidades:

Becas para universitarios
  • Generación de propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los retos que demandan las empresas.
  • Análisis, adaptación y desarrollo de estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.
  • Uso de técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de ventas.
  • Análisis para la descripción y predicción del comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones.
  • Ajuste de la administración y el progreso de la venta basándose en el comportamiento y proceso de compra del cliente.
  • Formulación de estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Optimización del proceso operativo de venta y mejora de la relación con el cliente.

Suma a este conocimiento tus habilidades personales y accede a algunas de las opciones laborales que encontrarás, con un incremento salarial importante para ti, entre las que destacan: Gerente Regional de Ventas, Asesor Comercial y Financiero Analista de Estrategia de Ventas, Director de Estrategia de Productos, Business Planner, Jefe de Inteligencia Comercial o Consultor de Soluciones Ventas.

Considera que el Maestro en Dirección de Ventas egresado de UTEL se distinguirá por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano.

Atrévete a profesionalizar tus conocimientos y transformar a las empresas con nuestra Maestría en Dirección de Ventas.

Maestrias en linea