Estudia la licenciatura en Psicología en línea

Estudia la Licenciatura en Psicología en línea

Si te atrae ayudar a las personas, análisis de la conducta y el apoyo emocional, puede interesarte estudiar la licenciatura en piscología. La Psicología es la disciplina de la salud que aplica un enfoque científico al estudio del comportamiento humano, a fin de aclarar las causas o factores que lo determinan. Asimismo, parte de dicho conocimiento se puede utilizar para proponer y aplicar técnicas que permitan a las personas mejorar su condición.

¿Sabías que actualmente, en México hay 585,798 egresados de Psicología?

Y que su tasa de ocupación es superior al 95.1% y que es la la carrera número 32 mejor pagada.

estaditicas psicologia

Servicios escoleras es el sector donde principalmente trabajan los psicólogos.sectores donde trabaja un psicologo

Becas para universitarios

Estudia Psicología en Utel

Utel busca formar profesionales capaces de detectar las problemáticas y patologías más comunes de nuestra sociedad, que realicen diagnósticos, evaluaciones certeras y propongan estrategias de intervención clínica que ayuden a los sujetos, familias, grupos o empresas a mejorar su calidad de vida, a través de la licenciatura en Psicología en línea.

¿Qué habilidades obtendré al estudiar Psicología en línea?

Esta licenciatura es ideal para personas que, una vez concluida su Educación Media Superior, desean enfocarse en resolver problemas sociales, con la plena convicción de ayudar al prójimo a mejorar su salud mental, con una actitud neutral, ética y responsable, y que buscan adquirir conocimientos que les permitan:

  • Desarrollar estrategias y modelos de intervención de la psicoterapia y la práctica clínica.
  • Crear estrategias y programas de prevención y promoción de la salud mental.
  • Realizar diagnósticos y evaluaciones certeras, según la etiología de las patologías.
  • Resolver problemas sociales, con la plena convicción de ayudar al paciente a mejorar su salud mental, con una actitud neutral, ética y responsable.
  • Mejorar y mantener la salud mental de las personas.

¡Estudia Psicología y conviértete en un especialista en el campo del comportamiento humano y en el área de la atención psicológica!


Licenciaturas en linea