Diplomado en Gestión del Deporte

Diplomado en Gestión del deporte | Blog - UTEL

El deporte es indiscutiblemente una de las actividades que mayores beneficios aporta al ser humano tanto a nivel físico como psicológico y social.

La Universidad UTEL, en respuesta al creciente interés que por el fenómeno deportivo está surgiendo desde diferentes instancias y consciente de las repercusiones tanto económicas como laborales que de esto se desprenden, ha desarrollado el Diplomado en Gestión del Deporte.

Este, busca proporcionar los conocimientos necesarios para llevar a cabo una gestión estratégica del proceso administrativo de instituciones deportivas así como el desarrollo de las competencias necesarias para elaborar un plan de negocio, a través de la Metodología Basada en Casos, la cual se sustenta en el estudio y análisis de casos reales, desarrollados por expertos de Harvard, que presentan situaciones reales de las empresas deportivas más representativas a nivel mundial, donde se abordan los temas desde distintos puestos de responsabilidad para la toma de decisiones.

Al igual que en toda la oferta educativa en línea que ofrece UTEL, la participación activa de los estudiantes a través del debate en foros de discusión y la retroalimentación de un experto, hacen la experiencia de aprendizaje más enriquecedora; fortaleciendo habilidades como el trabajo colaborativo, la negociación y el análisis para la toma de decisiones.

Dirigido al público en general, pero principalmente a personas con pasión por el deporte que deseen introducirse a la gestión de entidades o actividades relacionadas con este, y a quienes ya se desarrollan en este ámbito pero desean perfeccionar sus habilidades, el diplomado consta de 6 módulos de 20 horas cada uno, para dar como resultado una duración total de 120 horas.

Impulsa tu pasión deportiva y enriquece tus conocimientos administrativos con el Diplomado en Gestión del Deporte que inicia este 24 de marzo.

¡Solicita Informes!

Diplomados en linea