Curso de Tecnología educativa

Tecnología educativa | Blog - UTEL

Hoy en día la tecnología juega un papel de extrema importancia en todos los aspectos tanto sociales como personales, tal es el caso de la educación.

La incorporación de innovaciones a este campo ha generado controversia entre la comunidad de educadores, pues se encuentran con opiniones tanto positivas como negativas respecto a probar dicho cambio.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, se ha percatado de este encuentro de opiniones; y gracias a su carácter visionario se dio a la tarea de crear un curso en línea para profesionistas con altos o medios mandos dentro de una institución educativa o de recursos humanos, profesionales de la educación, administración educativa, planeación y gestión educativa y personas que buscan desarrollarse en competencias gerenciales.

El curso de Tecnología Educativa permite adquirir conocimientos teórico-prácticos, con el fin de aplicar diferentes habilidades cognitivas de razonamiento en el desarrollo de una propuesta educativa online a partir de la elección de un modelo de diseño instruccional y la aplicación de las TIC’s para la creación de proyectos eficientes y novedosos.

Cuenta con un plan de estudios de siete unidades distribuidas a lo largo de dos meses, en los cuales se buscará por parte del alumno la obtención las siguientes competencias:

• Analizar el impacto de la tecnología educativa en la elaboración de modelos instruccionales a partir de los principios teóricos del aprendizaje para el diseño y desarrollo de propuestas educativas en línea.

• Integrar los propósitos, características y fases del diseño instruccional en el desarrollo de un curso en línea en un contexto determinado.

• Analizar las nuevas tecnologías en la educación reconociendo su aplicación y modalidades de entrega para determinar su incorporación en el diseño de un curso en línea.

Al término del curso, contará con los instrumentos óptimos para  proponer e innovar en modalidades de sistemas para la entrega de servicios educativos.

No esperes más y se parte de esta innovación, inscríbete al curso en línea de Tecnología Educativa.

Wanda Mirel Solorio García

Diplomados en linea