Convocatoria de Maestrías UTEL 2022

Actualmente, el mundo cambia día con día y exige mayor profundidad en conocimientos y formación, por lo que estudiar es importante para mantenerse preparados, entrar más fácilmente al mundo laboral y conquistar momentos de éxito profesional y estabilidad económica. Es por eso que te invitamos a que conozcas la convocatoria de maestrías 2022 de UTEL Universidad y escojas la que más te interese.

¿Qué es una maestría?

Una maestría es un grado académico en el que se recibe el título de Maestro, el cual es de gran importancia en el mercado laboral actual y se realiza para profundizar a nivel teórico, tecnológico o profesional en un área específica del conocimiento a través de actualizaciones profesionales. Para iniciar una maestría es necesario contar con un título universitario, que puede estar o no relacionado con el área de estudios de la maestría.

Entre las ventajas que hay al estudiar una maestría en UTEL, podemos ver que cuenta con un RVOE o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, reconocimiento que otorga la Secretaría de Educación Pública, una de las instituciones educativas más importantes de México, entre otras.

Becas para universitarios

Elige la maestría que más te convenga

Algunas de las maestrías que UTEL brinda como parte de su oferta académica son:

Maestría en línea en Mindfulness (Conciencia Plena Aplicada)

La maestría en Mindfulness está dirigida a aquellos interesados en atender de forma integral el entorno de las personas y organizaciones con sentido humano y enfocados en el bienestar, herramientas, métodos y técnicas que permitan la reflexión en cuanto a patrones mentales.

Maestría en línea en Derecho Procesal y Juicios Orales

Esta maestría te ayudará a formarte como un experto en oralidad y procesos jurídicos civiles y paneles, mediante el análisis de las principales corrientes jurídicas del Derecho.

Maestría en línea en Administración Pública

Prepárate como un profesional capaz de analizar, gestionar y evaluar procesos en los diferentes niveles y ámbitos del gobierno, además de implementar políticas innovadoras en beneficio de la sociedad.

Convocatoria de Maestrías 2022 en UTEL

Recuerda que estudiar una maestría en UTEL te da muchas facilidades, ya que puedes hacerlo desde el lugar que tú decidas, con un modelo educativo de calidad y enfocado en los conocimientos más relevantes para tu desarrollo profesional. Además, puedes solicitar una Beca Académica para asegurar tu éxito profesional.

Recuerda que no debes esperar para aplicar a una maestría, por lo que puedes inscribirte hoy mismo para el próximo ciclo, ya que contamos con inicio de clases recurrentes a lo largo del año para que estudies el programa que más te convenga, ya que UTEL Universidad cuenta con una amplia oferta académica. Contacta a alguno de nuestros asesores, quien con gusto te orientará sobre fechas y programas, y comienza tus estudios en línea.

Maestrias en linea