¿Cuáles son los requisitos para estudiar Ingeniería Industrial y Administración?

Cuáles son los requisitos para estudiar Ingeniería Industrial y Administración

¿Deseas administrar proyectos industriales, de producción y manufactura? La Licenciatura en Ingeniería Industrial y Administración te brindará los conocimientos necesarios para generar estrategias de gestión de capital humano, financiero, logística y calidad de proyectos. En este artículo te compartimos los requisitos para estudiar esta licenciatura.

Requisitos de Inscripción de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Administrativa

En Utel puedes estudiar la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Administrativa, por lo que debes considerar que para la inscripción debes entregar los siguientes documentos (la mayoría en formato digital).

• Acta de nacimiento: Original y en formato digital.
  • Certificado total de estudios de educación media superior.
  • Carta responsiva dirigida a Utel
  • Original de solicitud de admisión con firma autógrafa.
  • Copia digital de comprobante de domicilio del alumno, con vigencia no mayor a seis meses.
  • Copia digital de identificación oficial vigente.
  • Copia digital de cédula de Clave Única de Registro de Población.
  • Copia digital del comprobante de pago.

El certificado de estudios realizados debe estar legalizado en el Estado de la República en que fue emitido en original y formato digital.

Becas para universitarios

Firmada de manera autógrafa y en original, por la cual el alumno reconoce que, de no entregar documentos, podrá seguir estudiando el programa académico al que está inscrito, sin derecho a ser incorporado oficialmente a la autoridad educativa y por tanto, sin derecho a que sus estudios sean reconocidos o validados.

En Utel el programa de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Administración está diseñado para obtener una formación equilibrada en el área industrial y de negocios, lo que amplía tu campo de acción profesional.

Prepárate para empezar a estudiar esta Licenciatura y aprende sobre métodos de trabajo basados en los conceptos de la ingeniería humana y crea sistemas de manufactura, además de otros conocimientos que enriquecerán tu carrera profesional como Ingeniero Industrial y Administrador.

Licenciaturas en linea