Convenio corporativo entre Utel Universidad y Supermercados Peruanos

En Utel creemos firmemente que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo personal y profesional, potenciando las habilidades y capacidades de las personas en beneficio de la sociedad.

Como universidad, tenemos el compromiso de ofrecer una educación de calidad internacional e innovadora, por eso venimos reforzando nuestros vínculos con organizaciones de renombre en el Perú.

Alianza con Supermercados Peruanos

Hoy, anunciamos nuestra alianza estratégica con Supermercados Peruanos, la cadena de supermercados líder del sector con más de 19 mil colaboradores y operaciones en 20 regiones del país.

Estamos felices de estrechar lazos y compartir valores como la integridad, respeto a la diversidad cultural y la inclusión. En esta alianza, todos los colaboradores de Supermercados Peruanos obtendrán beneficios exclusivos en nuestros programas académicos, que incluyen carreras, maestrías y doctorados 100% online, una metodología de estudios que continúa transformando vidas.

Si eres parte de Supermercados Peruanos, te invitamos a revisar nuestros programas de pregrado y posgrado y a contactar a uno de nuestros asesores de admisión, quien te ayudará en todo lo que necesites para tu ingreso.