Convenio corporativo entre Utel Universidad y Makro

En Utel mantenemos la visión, compromiso y responsabilidad de ofrecer educación superior online de calidad a nivel internacional. Dentro de este desarrollo del talento humano y de las habilidades de nuestras comunidades, para nosotros es muy importante fortalecer, en igual proporción, nuestro posicionamiento e identidad.

Alianza con Makro

Seguimos estrechando lazos con organizaciones de renombre en el Perú, por eso hoy anunciamos nuestra alianza estratégica con Makro, empresa que proporciona una variedad de productos enfocada en todo tipo de realidades y a los mejores precios, lo que la convierte en el mejor aliado de los emprendedores peruanos.

Makro cuenta actualmente con 16 tiendas a nivel nacional en Perú, teniendo presencia en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica.

En esta alianza, todos los colaboradores de Makro obtendrán beneficios exclusivos en nuestros programas académicos, que incluyen carreras, maestrías y doctorados 100% online; una metodología de estudios que continúa transformando vidas. La confianza que han depositado en Utel es invaluable y parte del cambio que servirá para transformar vidas.

Desde Utel, estamos orgullosos de compartir la conciencia social y ambiental en los distintos grupos de interés.