Convenio corporativo entre Utel Universidad y Latam Pyme Xpress

Convenio Corporativo entre UTEL Universidad y Latam Pyme Expres

El compromiso que Utel tiene para brindar mayor acceso a la educación superior online a nivel internacional no tiene límites. Es por eso que hoy anunciamos un nuevo convenio con LATAM PYME XPRESS en Colombia, donde todos los colaboradores y aliados de la organización podrán tener acceso a beneficios exclusivos de nuestros programas académicos 100 % online.

LATAM PYME XPRESS es una empresa que trabaja para mejorar la calidad y condiciones de vida de los trabajadores que impulsan el ejercicio laboral como empleado o independiente en pequeñas y medianas empresas de Colombia, en pro de generar mejores condiciones que favorezcan su desarrollo integral.

En Utel Universidad continuamos con el enfoque de brindar educación de calidad a muchas personas que desean cumplir sus metas de vida a través del crecimiento académico y profesional. Agradecemos la confianza de esta gran organización por creer en nuestra propuesta educativa en la que buscamos transformar vidas.

Si eres parte de esta organización o alguna de sus empresas aliadas, te invitamos a conocer nuestra oferta académica en nuestra página web y el contenido de valor que tenemos para ti.

Equipo de Comunidades de Utel Universidad