Convenio corporativo entre Utel Universidad y Colegio de Sociólogos del Perú

Convenio Corporativo entre UTEL Universidad y Colegio de Sociólgos del Perú

Estamos muy felices de anunciar el convenio corporativo realizado entre Utel Universidad y el Colegio de Sociólogos del Perú, institución que agremia a los profesionales que desempeñan sus labores dentro del territorio nacional.

De esta manera, tanto como agremiados como miembros de esta entidad tendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, que incluye nuestra oferta académica de maestrías y doctorados

Desde Utel, damos la más cordial bienvenida a la comunidad del Colegio de Sociólogos del Perú. Nuestra institución está comprometida en brindarles experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual para su crecimiento académico y profesional.

Los invitamos a contactar a nuestros asesores de admisión para que puedan ayudarlos con todas sus consultas. Si eres parte del Colegio de Sociólogos del Perú, obtén increíbles beneficios para estudiar maestrías y doctorados 100% online.