Convenio corporativo entre Utel y Cacatú en República Dominicana

Convenio corporativo entre UTEL Universidad y Cacatú en Dominicana

Con la misión de contribuir al logro del desarrollo profesional de las personas a través de enseñanzas y aprendizajes innovadores con un modelo educativo flexible, incluyente y de calidad, en Utel nos complace comunicar nuestro convenio corporativo para la comunidad de República Dominicana con Cacatú, empresa comprometida con la educación, quienes, junto a nosotros, brindarán contenidos de valor a nuestras comunidades.

Cacatú es una empresa de innovación educativa, tanto por la metodología y didáctica aplicada en sus programas, como por la pertinencia y actualidad de las propuestas de formación continua que presentan en la sociedad.

Esta empresa es pionera en la región abarcando temas como neurociencia cognitiva aplicada a la educación, neurociencia aplicada a la educación de la cognición social y ética, diseño e implementación de modelos de responsabilidad social, neurodidáctica, entre otros. Asimismo, diseñan, desarrollan e implementan planes estratégicos y propuestas de RSE en las áreas de educación, salud, sostenibilidad y desarrollo comunitario, respondiendo tanto a la identidad corporativa como al contexto social que impacta.

Con este nuevo convenio llegamos a más colaboradores para brindarles una educación de calidad, donde tendrán beneficios exclusivos en nuestros programas 100% online y, además, podrán participar de los eventos que se realizan entre ambas instituciones.

Si eres parte de Cacatú, te invitamos a revisar nuestros programas de grado, maestría y doctorado a través de nuestro sitio web y visitar la página de Facebook de nuestra comunidad de Dominicana para estar enterado de todos nuestros eventos.