Convenio corporativo entre Utel Universidad y ACODED

Convenio corporativo entre UTEL Universidad y Acoded

En Utel Universidad proponemos una experiencia de aprendizaje con altos estándares de calidad en la que, con la ayuda de nuevas tecnologías, creamos herramientas innovadoras para el desarrollo de la educación a distancia.

Sentimos con gran orgullo de compartirles el convenio corporativo entre Utel Universidad y ACODED (Agencia para la Cooperación y Desarrollo de la Docencia), una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad y las condiciones de vida para los trabajadores que adelantan el ejercicio docente de manera privada, independiente, pública y con estudiantes universitarios en Colombia, en pro de generar condiciones que favorezcan su desarrollo integral.

A través de este gran convenio podemos beneficiar a todos los colaboradores y aliados de ACODED, quienes podrán desarrollarse personal y profesionalmente, estudiando las carreras, maestrías y doctorados de Utel Universidad en un modelo educativo 100% online.

Si eres parte de esta importante organización, te invitamos a conocer nuestra oferta académica y el contenido de valor que tenemos para ti. ¡Acompáñanos!

Equipo de Comunidades de Utel Universidad