Convenio corporativo entre Utel Universidad e I + Innovaciones Tecnológicas

Convenio corporativo entre Utel Universidad e i+innovaciones tecnológicas

En Utel tenemos el compromiso de potenciar el talento y desarrollar las habilidades que las personas hoy en día necesitan, ofreciendo recursos innovadores y conocimientos poderosos para su formación académica y profesional. En este proceso, vamos estableciendo lazos estratégicos y de confianza con organizaciones de alto prestigio para acercar educación de calidad a más y más personas alrededor del mundo.

Hoy nos encontramos muy honrados de anunciar el convenio corporativo realizado entre Utel Universidad e I + Innovaciones Tecnológicas, una empresa joven de Paraguay, enfocada en potenciar la capacidad de la innovación tecnológica, tanto de las empresas como de los profesionales independientes, mediante servicios de consultoría y capacitaciones en áreas de rápido crecimiento.

Los beneficios de la alianza

En esta alianza, todos los colaboradores de I + Innovaciones Tecnológicas obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de carreras, maestrías y doctorados para que, de esta forma, tengan la oportunidad de crecer en el ámbito laboral.

Estamos orgullosos de que una organización reconocida mundialmente se convierta en aliado estratégico de Utel. Agradecemos la confianza depositada en nuestra propuesta de estudios que sigue transformando vidas.