Pearson, ayudamos a las personas en la educación

El pasado 5 de marzo, nos visitó en las oficinas de UTEL, Philippa Duffy, Asociada Senior para la Eficacia, de la Oficina del Jefe de Asesoría Educativa en Pearson. Aquí nos habló sobre Eficacia, como parte de la filosofía de Pearson.

Tradicionalmente la Eficacia se entiende como la capacidad de producir un efecto, pero en Pearson hemos acordado la siguiente definición: Eficacia es hacer un impacto medible en la mejora de la vida de las persona a través del aprendizaje.

En UTEL como parte de Pearson, buscamos producir dicho efecto a través de la Educación Superior. Queremos ayudar a nuestros estudiantes a progresar en su vida, la de su familia y la de su comunidad. Nosotros nos tomamos el aprendizaje como algo personal, ya que todos aprendemos de diferente forma, ritmo y con fortalezas que varían de persona a persona.

Philipa Duffy se encarga de visitar las instituciones de Pearson alrededor del mundo, asesorarlas y asegurarse que apliquen esta filosofía sobre la Eficacia, y fue un placer recibirla en México.

En UTEL creemos en la educación, porque donde florece la educación también lo hacen las personas.