Gerardo Pereyra: El Servicio Social en Línea

El Servicio Social, un Grande Aliado: Gerardo Pereyra

Durante la celebración de la Graduación UTEL Clase 2017, el ex alumno recién graduado Gerardo Pereyra compartió su experiencia realizando su servicio social como colaborador del área de Marketing en la sede de investigación de su alma máter. En el marco de un vibrante y enternecedor discurso, describió cómo ese servicio social que al principio parecía ser un obstáculo gigante para culminar formalmente su sueño de obtener un segundo título universitario, terminó por convertirse en una de las mejores y más enriquecedoras experiencias que ha tenido en su vida.

En palabras del mismo Gerardo, cada libro revisado, materia cursada, actividad realizada, examen resuelto y tarea entregada le llenaron de vivencias y conocimientos que potenciaron su sabiduría y dignificaron su carácter, reafirmando su fortaleza como ser humano y mostrándole que tenía toda la capacidad para llegar hasta el final del camino y alcanzar su meta.

Enhorabuena por Gerardo Pereyra que  desbordante de entusiasmo comienza una nueva etapa en su vida profesional. Desde el corazón, la gran familia UTEL,  le desea todos los éxitos que su esfuerzo y sus habilidades se merecen.

El servicio social en línea

Siguiendo la tendencia que predomina en la actualidad, optar por la realización del servicio social en línea es la mejor alternativa para todos aquellos estudiantes que tomaron la decisión de superarse a través de los estudios 100% en línea. Adquirir experiencia profesional desde casa, sólo con una computadora con conexión a Internet, parecía imposible hace algún tiempo, sin embargo, hoy en día es una realidad que se encuentra fácilmente al alcance de todos.

Obtener la liberación de tu servicio social no debe ser un impedimento, en el caso de que no cuentes con suficiente tiempo para realizar las horas de trabajo que la ley exige. Por fortuna, la modernidad nos brinda muchas alternativas que facilitan la vida en todos los terrenos, incluidos el académico e incluso el laboral.