Graduación UTEL Clase 2017

El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo la ceremonia de Graduación UTEL Clase 2017 en el Polyforum Cultural Siqueiros. Para iniciar el evento, el Maestro de ceremonias, el Licenciado Ignacio Villagordoa Mesa, Secretario del Consejo Académico de UTEL, dio la bienvenida a los asistentes y continuó con un emotivo discurso.

El título profesional o el grado de maestría que hoy reciben es un importante elemento para servir mejor a los demás, obtener mejor nivel de vida y ser una llave que les permitirá abrir la puerta de los caminos por los cuales desean transitar para completar sus sueños.

La ceremonia comenzó poco después de las 10:30 am y se llevó a cabo en el Foro Universal, donde 263 graduados se dieron cita para la entrega de diplomas. Cabe destacar que en esta ocasión se otorgaron 89 reconocimientos de excelencia académica y 4 premios Ignacio Guerra a aquellos alumnos que lograron un promedio de 10.

El presídium de la Graduación UTEL Clase 2017 estuvo conformado por:

• Mtro. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno de la República Mexicana y Padrino de la Clase 2017.
  • Mtro. Alfredo Pallares Yabur, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Educación Pública.
  • Mtro. David Stofenmacher, Rector Institucional de la UTEL.
  • Lic. Mauricio Guerra, Presidente de Grupo Guerra.
  • Lic. Hernán Moyano Ferrer, Vicerrector Institucional de la UTEL.
  • Lic. José Antonio Delgado, Director de Producto y Tecnologías de la información.
  • Mtro. Mario Colín Fiche, Director de Servicios Escolares y Regulación.
  • Lic. Sergio Fonseca, Director General de Pearson Hispanoamérica.
  • Mtra. Gisselle Méndez, Directora de Gestión de Matricula de la UTEL.

Así mismo, la Sra. Carmina Ruano de Guerra engalanó esta ceremonia, pues es a través de su persona que se avivó  la presencia del Mtro. Ignacio Guerra Pellegaud, fundador de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. También como invitadas especiales asistieron Mónica Guerra Ruano y la Mtra. Blanca Rocío Ramos, Coordinadora de Extensión, Vinculación y Desarrollo Social-UnADM.

Graduación-utel-Clase-2017-blog-UTEL
Ignacio Villagordoa Mesa, Secretario del Consejo Académico de UTEL

Para finalizar el acto académico, el Maestro de ceremonias invitó a los recién graduados a lanzar el birrete al aire y a celebrar con dicha y gozo tan memorable día, la Graduación UTEL Clase 2017.

Ustedes han sido capaces de desarrollar un espíritu crítico, de ser semilla de transformación de la sociedad de hoy en buena medida gracias a la formación académica que han adquirido, por otra parte, son testimonio vivo de disciplina compromiso y dedicación y como alumnos, testimonio de la consolidación de la educación en línea resultado del trabajo de calidad y de  equipo con sus maestros y en general con cada uno de los integrantes  de la comunidad universitaria que conforma a la UTEL.

4 thoughts on “Graduación UTEL Clase 2017”

1. Pingback: Secretario de Turismo: Padrino de Graduación - BLOG | UTEL

2. Pingback: SEP presente en Graduación UTEL 2017 - BLOG | UTEL