Discurso de graduación UTEL, la ocasiónpara celebrar

Discurso de graduación UTEL

A menudo celebramos el cumpleaños de un amigo, el nacimiento de un bebé en la familia o la boda de algún compañero de trabajo, sin embargo existen otros motivos no tan cotidianos por los cuales también festejar; la graduación de tu Universidad.

Y es que no todos los días podemos celebrar el orgullo de culminar esa etapa por la cual desde pequeños estamos trabajando. Sin embargo, una vez que ya estamos ahí sentados en el auditorio de nuestra Universidad escuchando el discurso de graduación por parte de nuestro rector, no hay manera de poder expresar el cúmulo de emociones que te embargan. Tal vez nos vengan a la mente destellos de algunos de los esfuerzos que hicimos a lo largo del camino y seguramente nos sentimos satisfechos y orgullosos de nosotros mismos por haber culminado este ciclo.

Algunas personalidades del mundo tales como Steve Jobs y Jim Carrey, han trasmitido algunas experiencias de vida y consejos que los han ayudado a alcanzar el éxito, a través de un discurso de graduación, cuya intención es hacer que los alumnos reflexionen acerca del camino que emprenderán ahora como graduados.

En víspera de que escuches y vivas la emoción de tu propio discurso de graduación, queremos felicitarte por este logro que con esfuerzo, dedicación y perseverancia has alcanzado. De igual modo queremos recordarte que todo está listo para celebrar la Ceremonia de Graduación UTELel próximo sábado 25 de junio de 2015 en el Polyforum Cultural Siqueiros; para posteriormente disfrutar con tus familiares y amigos de un coctel.

En UTEL University nos sentimos muy orgullosos de ti y estamos ansiosos de verte, así que ten todo listo y acepta nuestra invitación para asistir a este magno evento. Por creer y ser parte de este sueño, ¡muchas felicidades Clase 2015!

Sergio Heredia

Botón contacto