Ventajas de estudiar un posgrado español en línea

ventajas estudiar en españa

España es una gran opción como destino educativo para los estudiantes de Latinoamérica. La novedad es que actualmente puedes estudiar en dicho país desde casa, haciéndolo totalmente en línea gracias a convenios como los de Programas Internacionales UTEL. Por ello, a continuación te explicamos las ventajas de estudiar un posgrado español en línea.

Para empezar, el hecho de estudiar un posgrado internacional ya es una ventaja, ya que le da al aspirante beneficios concretos e intangibles como: conocimiento, habilidades, prestigio, y con ello la oportunidad de ser mejor valorado por parte de las empresas u organizaciones de alcance internacional.

Ahora bien, estudiar un posgrado internacional en línea reúne -además de las ventajas anteriores- algunos beneficios adicionales como el aprendizaje de acuerdo con el ritmo del estudiante, la posibilidad de interactuar con personas de distintos lugares sin importar la distancia, un significativo ahorro de tiempo y dinero, entre otros.

Finalmente, cursar un posgrado en alguna universidad de España cuenta con ventajas específicas. Por ejemplo:

España es un país cosmopolita con mucha experiencia en el trato con extranjeros: cada año recibe a más de 60 mil de ellos en la modalidad educativa tradicional.

La educación en España es más económica en comparación con otros países europeos.

Las universidades españolas son pioneras en e-learning de habla hispana. Varias de sus instituciones tienen más de 15 años de experiencia en educación digital.

España cuenta con algunas de las mejores escuelas de negocios en nuestro idioma.

Tiene una oferta académica muy diversa gracias al buen nivel de sus instituciones educativas en todas las áreas.

Varias de las universidades españolas están entre las mejores del mundo.

universidades_espana

Estudia un Máster, Especialidad o Curso de alguna universidad española a través de UTEL

La división de estudios internacionales de UTEL tiene convenios con estas instituciones españolas: Escuela de Negocios y Dirección, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad San Jorge, Centro Europeo de Postgrado y la Academia APIR. Estas universidades imparten Másteres, Especialidades y Cursos en ámbitos de Ciencias Sociales, Negocios, Psicología, Ciencias de la Salud y Humanidades. Para estudiar en alguna de ellas puedes iniciar tu proceso de inscripción a través de UTEL.

Obtén más información aquí