UTEL Universidad y la Municipalidad de Lima

UTEL-y-la-municipalidad-de-Lima

Desde UTEL Universidad, nos es grato seguir apoyando y generando espacios de valor para más peruanos y, esta vez, de la mano de la Municipalidad de Lima, con quienes nos complace presentar los talleres virtuales para el desarrollo de habilidades blandas en niños, parte del programa “Club de familias” de la Municipalidad.

Este último 14 de julio tuvimos el placer de presentar la primera sesión junto a Vaneza Urueta, presidenta de ANGP y directora del I.E.P. Niños Sonrientes – Smiley Kids, quien abordó el tema “Aprendiendo a resolver conflictos en familia”, donde contamos con más de 250 niños conectados desde todo nuestro país.

Posteriormente, el 21 de julio abordaremos el tema: ‘‘Fortaleciendo mi autoestima, me quiero, te quiero” a cargo de Sylvia Barturén, directora de ILADA (Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de la Atención y el aprendizaje. Y finalizaremos con Liubis Acevedo, Directora Internacional de Mundo de emociones, con el tema “Conozco mis emociones y aprendo a manejarlas”. Así, durante julio niños de 6 a 10 años podrán participar de manera gratuita de estos tres talleres virtuales que colaborarán en el desarrollo de sus competencias.

Estos espacios nos permiten brindar contenido de valor integral para nuestras comunidades, pues nuestro compromiso por cambiar la vida de las personas, a través de educación online de calidad, está presente en cada acción y edad.

Si aún no estás registrado a las sesiones de julio, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Boton Talleres 02