UTEL Universidad en Stride K12 virtual Summer Camp 2021

UTEL en Stride K12 virtual Summer Camp 2021-02

Estamos muy contentos de compartir con ustedes que del 16 al 30 de julio de 2021 UTEL Universidad estará a cargo del Digital Marketing Summer Camp como parte del Summer Camp virtual de Stride K12.

Stride ha sido líder en educación virtual K12 en Estados Unidos desde el año 2000, capacitando a estudiantes desde kinder hasta la secundaria para que ellos aprendan de la mejor manera. Dentro de esta misión que Stride viene cumpliendo con éxito y excelencia, UTEL se ha unido a ellos para ser parte del Digital Marketing Summer Camp de este año.

En el curso que UTEL impartirá durante una semana completa, jóvenes de 9° a 12° grado realizarán una campaña de marketing junto a nuestro equipo, quienes en cada sesión les darán herramientas para diseñar y desarrollar su proyecto.

Este trabajo en conjunto nos entusiasma mucho, ya que como universidad tenemos la misión de compartir y fomentar espacios de aprendizaje dinámicos y de calidad.