En UTEL creemos que la educación es un medio para transformar la vida de las personas, por eso seguimos ampliando nuestra oferta educativa con modalidades que se adaptan al estilo de vida de nuestros estudiantes y los acercan a sus objetivos profesionales. Por ese motivo, nos entusiasma compartir la noticia de que los Programas Ejecutivos estarán disponibles en Bolivia a partir del 20 de septiembre de 2021.

¿Qué son los Programas Ejecutivos? 

Son una propuesta educativa flexible, 100% online y con un enfoque teórico-práctico, están diseñados para profesionales que buscan impulsar su perfil laboral y al mismo tiempo desarrollar habilidades directivas. 

Es importante destacar que esta modalidad no se refiere a especialidades o cursos, si no a Carreras y Maestrías completas, que les permiten a los estudiantes continuar con su carrera profesional mientras aprenden y aplican sus conocimientos en contextos reales.

Nuestras Carreras y Maestrías Ejecutivas contemplan el uso del Aula Virtual, en donde los estudiantes tienen acceso a una open class semanal por materia y pueden participar en foros de discusión. A su vez, se fomenta el desarrollo de habilidades blandas esenciales para responder a las demandas del mundo laboral actual. 

 

¿Qué es la Experiencia Ejecutiva?

La Experiencia Ejecutiva es un beneficio exclusivo donde los estudiantes participan en eventos en tiempo real, donde los pueden interactuar con compañeros y especialistas. Esta experiencia diseñada para estudiantes que deseen:

  • Desarrollar habilidades blandas
  • Mejorar su perfil profesional
  • Actualizarse en las habilidades que demanda el mercado laboral
  • Estar a la vanguardia tecnológica
  • Obtener mayor reconocimiento profesional

En esta serie de eventos virtuales contamos con la presencia de expertos y líderes en diferentes industrias, quienes comparten su conocimiento con la comunidad UTEL. 

Esta experiencia está conformada por tres partes:

Sesiones Ejecutivas + UTEL Conecta + Certificaciones internacionales 

 

Sesiones Ejecutivas 

Son talleres diseñados para profundizar en temas específicos relacionados a tu programa de estudio. Durante el año tendrás sesiones en línea, donde un especialista abordará un tema relevante con un enfoque teórico-práctico.

 

UTEL Conecta 

Es una experiencia centrada en el networking, en la que podrás ampliar tu red de contactos y aprender de los mejores, mientras participas en:

  • Coaching ejecutivo 
  • Mentoring Empresarial
  • Eventos de Networking 
  • Conferencias Magistrales 
  • Red de profesionales internacionales

 

Certificaciones Internacionales 

Un beneficio exclusivo con el que tendrás acceso a programas de empresas e instituciones líderes en su industria, que emiten una certificación al finalizar.

 

Si eres una persona que ya cuenta con experiencia laboral o te interesa adquirirla mientras estudias, esta modalidad de estudio es perfecta para ti. Con las Carreras y Maestrías Ejecutivas desarrollarás competencias imprescindibles para los desafíos del mundo profesional y vivirás una experiencia educativa que te ayudará a llegar más lejos. 

 

Acepta un nuevo reto y supérate a ti mismo.

¡Estudia un Programa Ejecutivo 100% online en UTEL!

 


Licencituras, maestrias y doctorados en linea