Mejora tu vida con la educación en línea

Mejora tu vida con la educación en línea | Blog - UTEL

Cómo la educación en línea se convierte en una oportunidad de que las personas progresen en todos los ámbitos de sus vidas a través de novedosas herramientas informáticas y una adecuada asesoría.

Si tienes habilidades de autoestudio, te gusta trabajar de forma colaborativa e innovar, gustas de mantenerte informado y actualizado, es tiempo de que conozcas los nuevos entornos de aprendizaje que se caracterizan por las novedosas formas de comunicación y uso de recursos tecnológicos, en donde aprenderás a través de videos, audios, podcast, materiales multimedia, cursos interactivos, etcétera.

No dependerás sólo de un profesor para aprender, ya que tendrás la oportunidad de interactuar de manera autónoma en el entorno virtual de aprendizaje; sin embargo, contarás con un profesor especialista en determinada área del conocimiento (según la carrera o curso que estés tomando) que te apoyará brindándote retroalimentación de manera oportuna e inmediata para aclarar tus dudas y mejorar tu desempeño, además de que recibirás orientación de un consejero para que concluyas tus estudios en tiempo y con las herramientas necesarias.

No te detengas porque no cuentas con el tiempo suficiente para desplazarte a la universidad; la educación en línea a través del uso de las nuevas tecnologías te permitirá acceder al conocimiento, transformando tu realidad en sus distintos ámbitos y consecuentemente tu modo de conocer y acceder a dicha realidad.

Por su funcionalidad, la educación en línea en nuestros días ha traspasado barreras utilizándose en todas las ramas del conocimiento. Prácticamente se ha convertido en una herramienta muy completa, la cual te permitirá comprender la realidad desde diversos contextos sociales y responder de manera eficaz y eficiente a las demandas de tu entorno social y laboral.

UTEL Editorial

Transforma tu vida con la educación en línea | Blog - UTEL


Universidad Mexico

2 thoughts on “Mejora tu vida con la educación en línea”

  1. Atención UTEL

    ¡Hola Alexander! Nuestra modalidad de estudio es flexible, y en casos especiales como el tuyo se puede tener una adaptación de los días de entrega de trabajos y exámenes. Por ejemplo, contamos con alumnos que trabajan en Plataformas, Minas y otro sector como la milicia, y para todos ellos se diseña una estrategia para impartir sus clases de manera correcta y adecuada al tiempo que tienen para dedicar un espacio a sus estudios, por ello, podemos realizar la misma especialización para ti. Nuestro próximo inicio de clases es el 30 de abril, te invitamos a registrarte en nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo para explicarte todos los detalles, solo da clic aquí por favor. Estamos comprometidos con el futuro de nuestros estudiantes y esperamos que comiences esta nueva etapa con nosotros 😀

  2. ¿Cómo es el modelo educativo de su universidad, respecto a horarios y fechas de estudios? Yo me desenvuelvo en el ramo turístico por lo que mis tiempos son muy variables, por lo que estudiar en días específicos se me imposibilita. Gracias esperando respuesta.

Comments are closed.