Página oficial de Utel Universidad

La página oficial de UTEL Universidad

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea o Utel Universidad tiene el compromiso de mantener informados a la comunidad, aspirantes, estudiantes y publico en general mediante sus sitios oficiales.

¿Cuál es el sitio oficial de Utel Universidad? Utel en México, al ser una institución con presencia en internet emplea el dominio .edu.mx, el dominio .edu se asigna a las instituciones educativas que están oficialmente acreditadas ante la Secretaría de Educación Pública.

La página oficial de Utel Universidad es utel.edu.mx

Utel Universidad cuenta con una página oficial en la que se concentra información de interés para aspirantes, estudiantes, egresados o la comunidad en general de Utel. La página oficial de Utel Universidad es utel.edu.mx también puedes buscar con o sin www. La url también puede aparecer como https://utel.edu.mx el https significa que puedes conectarte de manera segura. 

Además, Utel universidad tiene presencia en otros países, pensando en  la accesibilidad, contamos con distintos para cada país, las cuales se pueden consultar en el sitio web.

Redes sociales oficiales de Utel Universidad

Por otro lado, además de crear información relacionada con la marca, en Utel Universidad creemos en la interacción con las personas que conocen nuestros servicios o buscan una opción comprobada de educación 100% en línea, por lo que contamos con redes sociales oficiales en las que compartimos información relacionada a nuestros programas educativos, eventos o contenidos de valor que le podrán ayudar a los estudiantes o aspirantes a elegir qué estudiar.

Las redes sociales que manejamos son:

Twitter: https://twitter.com/utel_

Instagram: https://www.instagram.com/uteluniversidad/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/school/uteluniversidad/

YouTube: https://www.youtube.com/user/UniversidadUTEL

Facebook: https://www.facebook.com/UTELuniversidad/

TikTok: @uteluniversidad

De esta manera, Utel Universidad ofrece canales de comunicación eficientes que ayudarán a los estudiantes o aspirantes a encontrar la mejor información para iniciar o continuar sus estudios, ya sea de educación media o superior y en los cuales podrán, además, mantener contacto con personal altamente capacitado que los ayudará para resolver sus dudas y ver los procesos de inscripción para el programa que elijan. ¡Bienvenidos a la familia de Utel Universidad!


Universidad Mexico