La mezcla ampliada de la Mercadotecnia

Clases Magnas son open classes de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 27 de abril de 2017 las 14:00 horas sigue la transmisión con la Mtra. Ana Gabriela Fuentes Larios, quien abordará el tema: “La mezcla ampliada de la Mercadotecnia”.

La-mezcla-ampliada-de-la-Mercadotecnia

Maestra en Gestión de la Calidad. Licenciada en Administración de empresas turísticas, en la Universidad del Valle de Atemajac, Diplomada en diseño de materiales para ambientes virtuales plataforma WebCT, actualmente es Doctorante en Alta dirección, también cuenta con la Certificación Laureate en educación de adulto trabajador, así como la Certificación en docencia en línea.

Cuenta con la Certificación Laureatte en Educación Online, Híbrida y Blended, Diplomada en Sistema Financiero Mexicano y Diplomado en Planeación Turística Municipal.

Actualmente se desempeña como Consultor interno para Bioenergías de América, empresa dedicada para el uso y creación de energías limpias. Tiene 16 años de experiencia como docente, y colabora para diferentes instituciones superiores: Universidad Justo Sierra, Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID, Universidad del Valle de México y para la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Ver Plática en Línea