Julian Coulter, Country Director de Google México, Padrino de Graduación UTEL 2021

Julian-Coulter-Google

Tomen riesgos, sean atrevidos en todo lo que hagan. No tengan miedo de probar cosas nuevas.”

En UTEL ver a nuestros estudiantes graduarse es uno de los momentos que más nos llena de orgullo. Cada paso de esta gran celebración es pensado con atención y esmero para que todos vivamos una experiencia memorable. En la Graduación Virtual de este año tuvimos el honor de contar con la participación de Julian Coulter, Country Director de Google México, como Padrino de la Clase 2021.

Con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y entornos digitales, Julian Coulter conoce los desafíos y retos de una industria tan compleja. Durante nuestra celebración virtual compartió un mensaje para los graduados en el que los felicita por haber terminado sus estudios y haber elegido la modalidad en línea para hacerlo:

“Es una época muy interesante para ustedes, quienes se gradúan en un mundo que está cambiando.

Me siento positivo de poder confiar en ustedes, que serán los líderes del futuro en el mundo de los negocios, de la política y en sus vidas personales.”

De la misma manera, Julian los invitó a tomar riesgos para ir detrás de sus sueños y deseos profesionales:

“Lo que yo espero es que puedan aprovechar cada oportunidad que tengan. Tomen riesgos, sean atrevidos en todo lo que hagan. No tengan miedo de probar cosas nuevas. Ahora es el momento de disfrutar las oportunidades que la vida les trae, de tener experiencias distintas en su vida profesional y personal.

Asegúrense de tomar la oportunidad de disfrutar, celebrar y sentirse orgullosos de ustedes mismos en todo lo que han logrado para ser graduados de UTEL.

Felicitaciones por todo lo logrado, bien hecho y vamos hacia adelante.”

Para UTEL es un orgullo contar con la presencia de Google, una de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo, en nuestra Graduación Virtual, a través de las palabras emotivas y llenas de buena energía de Julian Coulter, su Country Director en México.