Estudia Másteres internacionales en línea a través de UTEL

masteres internacionales

¿Sabías que a través de UTEL también puedes estudiar Másteres internacionales en línea? De esta forma, puedes complementar tu formación con un programa de alguna institución extranjera sin salir de casa en las áreas de Negocios, Marketing, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, entre otras. Además, también contamos con Cursos y Especialidades dentro de la oferta académica, gracias a los convenios con universidades de distintos países.

La relación costo-beneficio de estudiar un programa internacional en línea es muy favorable. Para empezar, la modalidad online significa un ahorro económico de entre el 40 y 60% de acuerdo con E-learning Industry. Es probable que este porcentaje sea todavía mayor en estudios internacionales, ya que esto te reduce la cantidad de trámites, vuelos, hospedaje, visas, seguros, entre otros costos.

Por otra parte, interactuar con profesores y compañeros de distintos países, así como aprender de instituciones de prestigio internacional, son puntos a favor para todo Currículum, especialmente cuando los candidatos se postulan para vacantes ofrecidas por compañías de impacto global. De acuerdo con OCC, el hecho de contar con un programa internacional te abre las puertas para obtener un salario más competitivo y también la oportunidad de aplicar por vacantes fuera del país de origen.

Los beneficios de estudiar un programa internacional son muy altos y cada vez es más fácil hacerlo gracias a los costos y a la digitalización. Actualmente, UTEL tiene convenios con las siguientes instituciones extranjeras para que puedas internacionalizar tu CV:

Institución Duración Título
Academia APIR 11 meses Título APIR + Título UDIMA + Reconocimiento UTEL

Centro Europeo de Postgrado (CEUPE)

12 meses Título CEUPE + Título Universidad de Alcalá* + Reconocimiento UTEL

Escuela de Negocios y Dirección (ENyD)

15 meses Título ENyD + Título UEMC + Reconocimiento UTEL

Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

12 a 15 meses Título UEMC + Reconocimiento UTEL

Universidad San Jorge (USJ)

12 a 15 meses Título USJ + Reconocimiento UTEL

ESAMA Business Consulting

3 a 4 meses Reconocimiento ESAMA + Reconocimiento UTEL

CESA Management

18 meses Reconocimiento CESA + Reconocimiento UTEL

Los títulos son expedidos por cada institución, por lo tanto no tienen reconocimiento de validez oficial. Sin embargo, el prestigio de las instituciones así como el conocimiento adquirido es el valor que conlleva egresar de uno de estos programas.

Si quieres formarte con un posgrado internacional, estos son los sencillos pasos:

1. Conoce las opciones disponibles de Másteres, Cursos y Especialidades
  2. Elige el programa de interés y gestiona tu inscripción a través de UTEL