Discurso del Rector en nuestra Graduación Virtual UTEL 2021

Discurso-Rector-UTEL

En nuestra más reciente Graduación Virtual UTEL 2021 contamos con momentos muy emotivos en los que celebramos a los graduados de la generación 2021, desde Licenciaturas y Maestrías hasta Doctorados.

Uno de estos fue gracias al rector y fundador de la Universidad, el Maestro David Stofenmacher Berenstein, quien nos compartió un discurso inspirador en donde motiva a los graduados a seguirse superando y trabajando para ser cada día mejores.

En este mensaje a los recién graduados, el Maestro Stofenmacher compartió lo siguiente:

Amigos graduados: cuando ustedes previos a la pandemia y tal vez contrario a lo establecido eligieron UTEL como su casa de estudios, apostaron por lo nuevo, apostaron por el cambio.

Y hoy pensar diferente, hacer diferente, actuar diferente tiene su recompensa: tu Título Universitario. Que no es ni más ni menos que un certificado que muestra que adquirieron los conocimientos y habilidades para hacer frente a la tarea de crear el futuro, vivir el presente y aprender del pasado.”

Finalmente, el maestro Stofenmacher felicitó a los graduados y los exhortó a crear un mejor futuro:

“Felicidades por este merecido logro, en circunstancias desfavorables e inciertas.

Creo en el futuro, lo imagino, puedo visualizarme y por eso me honro junto con un extraordinario equipo de trabajo. Con docentes que dejan su inspiración y su vocación en cada clase, con alumnos que tienen garra y quieren lograr, mejorar, conquistar, compartir.

Me honro de pertenecer a la familia UTEL que crea un futuro mejor para personas y familias de cada uno de los 37 países donde nuestros alumnos estudian.

Estimado graduado: cree en el futuro, crea tu futuro. Felicidades.”