¿Cuáles son los precios de las carreras en Utel?

Cuáles son los precios de las carreras en Utel

Utel cuenta con un gran abanico de programas, como licenciaturas, maestrías y doctorados que puedes estudiar en línea. Estos programas cuentan con calidad respaldada por distintas certificaciones, además de validez oficial. Entérate de cuánto cuesta estudiar en Utel para te decidas a iniciar tu camino profesional.

¿Cuánto cuesta la colegiatura en Utel? ¿De qué dependen las colegiaturas de Utel?

Los precios de las carreras están en función del programa, la modalidad y su duración, es decir el costo de la mensualidad varía de acuerdo si se trata de una licenciatura o una maestría u otro tipo de programa. También se debe considerar la duración del programa, es decir si eliges la modalidad normal, intensiva o súper intensiva. Adicional a esto tu programa puede incluir alguna experiencia como ser ejecutiva o bien tener algún certificado extra.

Precios y costos de las carreras en Utel

Las licenciaturas tienen un costo aproximado mensual desde $2,470 MXN, las maestrías en línea tienen costos muy accesibles, que van desde los $2,975 MXN.

Ejemplos de cuánto cuesta estudiar en Utel

Si decides estudiar la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, pagarás la cantidad de $2,470 MXN mensualmente con una duración de 3 años 8 meses. También puedes optar por concluir la licenciatura en tan sólo 2 años 8 meses, en donde el costo de la mensualidad será de $3,300 MXN.

Por consecuencia el costo se incrementará si inscribes más materias para terminar la licenciatura en un menor tiempo. Te mostramos el ejemplo:

Licenciatura en Administración

Te gustaría liderar proyectos y planes en una empresa, entonces podrías estudiar la licenciatura en administración en 3 años 8 meses.

Duración: 3 años 8 meses
$2,595 MXN mensualmente
Duración: 2 años 8 meses
$2,895 MXN mensualmente
$114,180 MXN $92,640 MXN

Maestría en Ciencia de Datos para Negocios

Si te gusta revisar métricas y tomar decisiones a partir de los datos, estudiar la maestría en ciencia de datos te ayudará a saber analizar estos datos, puedes estudiarle en 18 meses.

$3,225 MXN mensualmente
$58,050 MXN

Si lo que te interesa es estudiar la maestría en Gestión Directiva de Instituciones en Salud, sólo pagarás $2,975 MXN, la cual tiene una duración de 18 meses.

Para mayores informes consulta nuestra página https://primerpaso.utel.edu.mx/ en donde además podrás inscribirte en línea.

También contamos con cursos desde $6,090 MXN con un pago único y diplomados desde $15,834 MXN mensuales. Además de programas conformados por licenciaturas e ingenierías, maestrías y doctorados, programas ejecutivos, programas internacionales, cursos y diplomados, idiomas, preparatoria y programas para adultos mayores.

Somos la Universidad que combina la experiencia en la educación con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% en línea conoce nuestros más de 70 programas avalados por la SEP.