Convenio corporativo entre Utel Universidad y Activos S.A.S

Utel Universidad sigue creciendo extraordinariamente a nivel mundial, esto gracias al amor, dedicación y trabajo en equipo de las áreas que la conforman. Muestra de este gran crecimiento es nuestro nuevo convenio corporativo con la empresa Activos S.A.S, líder del sector temporal en Colombia durante los últimos 8 años.

Con más de 37 años de experiencia y más de 25,000 trabajadores, Activos S.A.S. es el principal empleador del sector temporal y segundo a nivel nacional. Esta organización es un equipo empresarial de gran tamaño conformado por tres sociedades: Serviola S.A.S, AA Servicios Generales S.A.S y Atecno S.A.S, empresa que da servicios de selección de personal; las cuales garantizan calidad en las actividades que realizan y generan el éxito y posicionamiento de cada una de ellas.

Este convenio traerá beneficios exclusivos para integrantes y colaboradores de este gran equipo empresarial, quienes podrán acceder a descuentos económicos y así cumplir con el objetivo de ser profesionales o seguir avanzando peldaños en su formación educativa.

Utel Universidad se compromete a brindar educación de calidad y acompañamiento cercano a cada uno de los elementos de Activos S.A.S., si eres parte de alguna de estas cuatro grandes sociedades solicita información y accede a estos grandes beneficios.