Becas Universitarias UTEL

En ocasiones, hay quienes buscan estudiar una Licenciatura o posgrado, pero pueden aparecer algunas complicaciones que no permiten empezar este interesante camino hacia el mundo profesional. Por fortuna existen muchas instituciones que ofrecen becas para cumplir sus objetivos académicos.

¿Quieres dirigir tu carrera hacia el éxito y necesitas apoyo? Conoce el programa de becas de UTEL Universidad y los diversos beneficios que te ofrece, además calcula el porcentaje de beca que podrás obtener en solo 3 minutos.

¿En qué consiste una beca UTEL?

Estas becas UTEL consisten en un apoyo económico que se aplica a las colegiaturas vigentes para el periodo en que el alumno se ha inscrito, además de que el alumno deberá cumplir ciertos requisitos y renovar la beca cada cuatrimestre.

Becas Licenciaturas - Maestría

Con el objetivo de facilitar el ingreso y permanencia en nuestra institución, UTEL Universidad ofrece un programa de becas y apoyos financieros totales o parciales que pueden ser de 3 tipos:

• Descuento sobre la colegiatura.
  • Becas académicas.
  • Becas por convenio con empresas.

El programa de becas para Licenciatura en línea que brinda UTEL Universidad consta de:

• Becas de excelencia académica de hasta un 75% en función de su desempeño escolar.
  • Beca académica de hasta un 20%.
  • Becas convenio con hasta un 20%.

Calcula tu beca

Para saber qué tipo de beca o el porcentaje que el alumno pueda recibir es necesario que se ponga en contacto con un asesor de UTEL Universidad o que visite la página de Calculadora de Beca, una herramienta que le ayudará a calcular la colegiatura que deberá pagar según su programa de estudios y los descuentos que le tocarán.

Con estos programas financieros que ofrece UTEL Universidad se busca lograr una mayor equidad y calidad educativa en planes de estudio a nivel superior.

Además, estas becas pueden aplicar para cualquier programa que desees estudiar, ya sea desde bachillerato o Licenciatura hasta posgrados y los requisitos que debes cumplir son muy sencillos, ya que solo debes comunicarte con Servicios Escolares y ellos te guiarán en cuanto a los documentos que necesitas tener para empezar con tu proceso académico.

Aprovecha la oportunidad y conoce nuestra oferta educativa en UTEL Universidad. Para encontrar el camino al éxito, lo mejor es empezar con una buena preparación educativa a nivel profesional.