Alianza estratégica entre UTEL Universidad y Ministerio Avance Misionero Maranatha (MAMM)

Alianza estratégica entre UTEL Universidad y el Ministerio Avance Misionero Maranatha (MAMM)

La educación en línea es de suma importancia para República Dominicana y continuamos afianzando vínculos con organizaciones locales para reafirmar nuestro compromiso con la misma.

En UTEL nos propusimos ser la institución educativa de habla hispana referente en educación superior en línea, siempre con una propuesta educativa flexible, innovadora, incluyente y de calidad. Por eso, seguimos generando alianzas estratégicas a través de las cuales podamos colaborar con el éxito personal y profesional de más personas en República Dominicana.

Hoy nos llena de placer anunciar que hemos realizado una alianza que beneficiará a todos los que pertenecen al Ministerio Avance Misionero Maranatha (MAMM). El MAMM es una sociedad sin fines lucrativos fundada bajo principios y valores cristianos dedicados a difundir la palabra de Dios y contribuir de manera significativa a la mejora de las vidas de personas necesitadas de la comunidad. Está conformada por un grupo de personas que cada día tienen como misión crear espacios para apoyar a las áreas más necesitadas de la sociedad, creando alianzas para ayudar en su desarrollo.

Al estrechar esta alianza estratégica con UTEL Universidad, desde el MAMM podrán brindar a su comunidad la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad, con clases 100% en línea a costos accesibles y con beneficios exclusivos.

Si eres parte de MAMM, te invitamos a revisar nuestros programas de Carrera, Maestría y Doctorado a través de nuestro sitio web y visitar nuestra página de Facebook para estar enterado de todas nuestras novedades y eventos.

Botón contacto