Alianza Estratégica entre la Fundación Hay Victoria en Jesús y UTEL Universidad

Este mes, UTEL Universidad  ha tenido el honor de haber firmado su primera alianza estratégica en Estados Unidos, y qué mejor que con la Fundación Hay Victoria en Jesús, ubicada en Newark, Nueva Jersey.

Esta organización sin fines de lucro se constituyó en junio de 2016 con la misión de llegar a las comunidades más necesitadas y proveer servicios de todo tipo como salud, alimentos y, ahora, educación de calidad. De esta manera han logrado darle una mejor calidad de vida a cientos de personas y familias, ayudándolos a lograr sus metas y, como ellos dicen, contribuir en su crecimiento y establecimiento como entes de desarrollo social.

A través de esta alianza estratégica, UTEL se suma a la red de ayuda de la Fundación Hay Victoria en Jesús como un aliado más para el desarrollo de una sociedad más fuerte, justa e igualitaria. Nos sentimos orgullosos de que los colaboradores, voluntarios y miembros de su comunidad se unan a la familia UTEL para poder acceder a beneficios exclusivos en nuestra oferta académica en la que contamos con Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, los cuales son en modalidad 100% online.

¡Bienvenida, Fundación Hay Victoria en Jesús! Si eres parte de la misma, te invitamos a conocer toda nuestra oferta académica y a contactar a uno de nuestros asesores de admisión para que te pueda orientar de la mejor manera.

Equipo Branding & PR UTEL Internacional