Alianza estratégica entre FUNDISAVI y UTEL Universidad

Con el objetivo de cumplir con el compromiso de ser la institución educativa de habla hispana de referencia cuando se hable de educación superior flexible, innovadora, incluyente y de calidad, es que seguimos generando alianzas estratégicas, a través de las cuales podremos colaborar con el éxito personal y profesional de muchas personas.

Es por esta razón que hoy nos llena de placer anunciar que hemos realizado una alianza estratégica que beneficiará a todo el equipo de colaboradores, voluntarios y miembros de FUNDISAVI, Fundación Dios Salvador y Vida.

FUNDISAVI es una organización sin ánimo de lucro basada en principios y valores cristianos, fundada el 1º de enero de 2004 en Santo Domingo, República Dominicana, misma que se ha dedicado a la identificación de personas y familias en comunidades y hogares de escasos recursos para llevarles la ayuda necesaria, entre las cuales podemos mencionar las áreas de salud, alimento y educación.

Estamos muy contentos de poder llegar a más personas en República Dominicana y ayudarlos a cumplir sus metas en el ámbito educativo a través de esta alianza estratégica. Todas las personas que son parte de FUNDISAVI podrán acceder a beneficios exclusivos en toda nuestra oferta académica con educación 100% online, la cual incluye 22 Carreras, 24 Maestrías y 2 Doctorados.

Si eres parte de FUNDISAVI, te invitamos a revisar los programas en nuestra página web y visitar la fanpage de UTEL Dominicana para estar enterado de nuestros grandes eventos.

Equipo Branding & PR UTEL Internacional