Alianza Estratégica entre FEMEBA y UTEL Universidad en Argentina

Alianza estratégica entre FEMEBA y UTEL Universidad en Argentina

En UTEL Universidad nos complace anunciar que recientemente hemos firmado una alianza con la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), de Argentina, entidad civil sin fines de lucro de carácter gremial que aboga por la defensa del trabajo médico y organiza servicios de apoyo para los profesionales de la salud.

Sobre FEMEBA

FEMEBA está compuesta por 112 Entidades Primarias en 121 partidos de la Provincia de Buenos Aires y es líder en la implementación de normas de calidad y sistemas de acceso a las prestaciones de servicios médicos.

De esta entidad también se desprende la Fundación FEMEBA, dedicada a la educación continua con el propósito de seguir desarrollando el conocimiento médico. La misma ofrece programas de capacitación profesional, actividades docentes, investigación y divulgación mediante un sello editorial propio.

El Convenio entre FEMEBA y UTEL

Desde UTEL queremos seguir generando más instancias de aprendizaje para el personal de salud. Es por ello que los colaboradores de FEMEBA en Argentina podrán estudiar la Licenciatura, Maestría y Doctorado 100% en línea de su preferencia con descuentos exclusivos para su institución.

Si formás parte de FEMEBA, te invitamos a contactar a nuestros asesores para conocer todos los beneficios académicos que UTEL Universidad tiene preparados para vos.