Convenio entre ParqueSoft y UTEL Universidad

Alianza entre ParqueSoft y UTEL Universidad

Universidad UTEL se propone ofrecer educación de calidad, 100% online, flexible, innovadora e incluyente, para así llegar a más estudiantes alrededor del mundo. Venimos trabajando hace 10 años y como resultado hoy estamos presentes en numerosos países como México, Colombia, Perú, El Salvador, Paraguay, Chile, Argentina, República Dominicana, España, Bolivia, Ecuador, España, USA y Guatemala, logrando además cientos de alianzas corporativas. Este esfuerzo es siempre en pro de la educación 100% en línea de calidad.

Nos complace anunciar a toda la comunidad nuestra nueva alianza con la empresa ParqueSoft, proveedor multisectorial de servicios de tecnologías de la información que trabaja en conjunto con más de 50 empresas de base tecnológica, generando tendencias digitales, entre las cuales se encuentran: la Cámara de Comercio de Bogotá, INNpulsa Colombia, Bogotá emprende, Alcaldía Mayor de Bogotá, ePayco, CONNECT Bogotá Región, Fundación Bavaria, Wayra, Microsoft BizSpark, BID, CLUSTER,  Bogotá emprende y Punto vive digital, entre otros.

Los colaboradores de esta empresa y sus aliados podrán disfrutar de descuentos exclusivos en UTEL para estudiar la carrera, maestría o doctorado de su interés, obteniendo así herramientas que faciliten el cumplimiento de sus metas educativas, personales y profesionales.

Si eres parte de ParqueSoft o alguna de sus empresas aliadas, te invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores de admisión para que resuelvan todas tus dudas aquí

Equipo Branding & PR UTEL Universidad