Prepárate para el futuro con un curso de Ciberseguridad

Prepárate para el futuro con un curso de Ciberseguridad

La era digital transformó nuestra forma de ver el mundo, nuestras costumbres y prácticas. Hoy en día, la mayoría de las actividades cotidianas las desempeñamos en ambientes virtuales en donde se manejan grandes cantidades de datos que pueden ser vulnerados. Por lo tanto, existe una creciente demanda de expertos en ciberseguridad que sean capaces de analizar, identificar, prevenir y reaccionar a posibles ciberataques.

En Utel, en nuestra búsqueda de ofrecer educación de calidad con un enfoque vanguardista y actual, estamos conscientes de la importancia de la ciberseguridad para las organizaciones y para la sociedad en general.

Por esa razón, en colaboración con el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL Málaga) y el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigación (UNITAR), ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de complementar sus carreras con un Curso de Ciberseguridad, que los habilita como profesionales competitivos en una de las áreas con mejor proyección en el futuro.

Este curso busca reforzar la formación de profesionales que sean capaces de analizar, gestionar y evaluar procesos en ámbitos de seguridad de la información digital de sistemas conectados, con la finalidad de prepararlos para prevenir, detectar y responder a las amenazas del ciberespacio.

Entre las características de este curso de Ciberseguridad podemos encontrar:

·      Webinars impartidos por especialistas de CIFAL, en temáticas como Ciberinteligencia e Investigación en la Deep Web.

·      Certificado otorgado por CIFAL, al participar en el 80% de los seminarios y aprobar las evaluaciones; además del Reconocimiento Utel, al acreditar cada seminario.

·      Complemento actual para todo programa académico y área de estudio.

Estudia en Utel y aprovecha la oportunidad de realizar el curso de Ciberseguridad en colaboración con CIFAL Málaga y UNITAR impartido por expertos de talla internacional. Vive una experiencia de aprendizaje innovadora que te convertirá en un profesional en una de las áreas con mejor proyección en el futuro.

Para más información sobre nuestros programas y este curso ponte en contacto con nosotros.


Diplomados en linea