Curso para examen de ingreso a la universidad

¿Estás por entrar a estudiar una Licenciatura? Prepárate con un curso para el examen de ingreso a la universidad, mismo que puedes realizar en línea y totalmente gratuito en la página de UTEL Universidad.

¿Qué es un examen de admisión?

Un examen de ingreso a la universidad es una prueba que evalúa tus conocimientos generales y específicos de la Licenciatura o Ingeniería que deseas estudiar. Se valoran habilidades, lo que hayas aprendido previamente, expresión escrita, entre otras para que tengas un lugar en una institución educativa y puedas empezar o continuar estudiando aquello que tanto deseas.

Es esencial que apruebes el examen de admisión si deseas estudiar una carrera, por lo que debes saber que sepas que muchas universidades cuentan con un curso propedéutico que te prepara para ello. En UTEL universidad contamos con una opción para estudiar y que no requiere examen de admisión.

¿Quién debería estudiarlo?

El Curso para examen de Ingreso a la Universidad está dirigido a los alumnos que concluyen el bachillerato y desean ingresar a la educación pública a Nivel Superior.

Durante este curso se estudiarán temas fundamentales del examen, basados en las siguientes asignaturas del bachillerato, permitiendo que el aspirante adquiera conocimientos y se prepare para aprobar.

• Matemáticas

• Física

• Química

• Biología

• Historia universal

• Historia de México

• Literatura

• Geografía

• Filosofía

Te invitamos a conocer nuestro curso para el examen de ingreso a la universidad, totalmente en línea y gratuito para que inicies tu Licenciatura en UTEL Universidad.

Diplomados en linea