¿Cuáles son los cursos con mayor demanda?

Cuáles son los cursos con mayor demanda

¿Estás buscando un curso para aumentar o perfeccionar tus habilidades? Existen muchos en diversas plataformas que te permiten tomarlos de forma práctica, por eso hoy te compartimos algunos que podrían ser de tu interés y que tienen una gran demanda.

UTEL Universidad, al contar con un sistema de educación en línea, ofrece un amplio catálogo de cursos para diversas necesidades según las necesidades de cada estudiante. A continuación te compartimos una lista de los que ofrecemos para tu desarrollo profesional.

1. Análisis e interpretación de estados financieros.
  2. Contabilidad administrativa.
  3. Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje.
  4. Tecnología educativa.
  5. Mercadotecnia en la web.
  6. Bases de datos.
  7. Desarrollo de páginas web.
  8. Tecnología de información aplicada a las empresas.
  9. Propiedad industrial e intelectual.
  10. Contabilidad administrativa para no contadores.

Ahora bien, en UTEL nuestra oferta supera los 18 cursos y diplomados, pero ahora te hablaremos de nuestro curso de Propiedad intelectual e industrial que tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los recursos conceptuales y las regulaciones de la propiedad intelectual para posteriormente ser aplicados en las tareas de la organización.

Este curso cuenta con una duración de 49 horas distribuidas en 7 semanas y está dirigido a profesionales que se encarguen de acciones de protección del patrimonio de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Además de este curso de Propiedad Intelectual e Industrial hay otros que están diseñados e impartidos por expertos y que te pueden ser de gran ayuda para mejorar tus habilidades y colocarte de mejor manera en el ámbito profesional. Visita nuestra sección de cursos en donde tendremos mucho gusto de orientarte.

Diplomados en linea