Alianza estratégica entre UTEL y Felicity 360 en Chile

UTEL Universidad en su compromiso por el desarrollo del talento humano, continúa realizando alianzas estratégicas para llegar a más personas y hacer posible el acceso a una educación superior online de calidad a nivel internacional.

Estamos muy contentos de anunciar que UTEL Universidad ha generado una nueva alianza, en esta oportunidad con Felicity 360, una de las empresas de beneficios corporativos más grandes de Chile, contando con más de 10 años de experiencia en el mercado.

A través de esta unión podremos llegar a cientos de colaboradores, los cuales podrán acceder a toda nuestra oferta académica 100% online, la cual incluye Carreras, Maestrías y Doctorados.

Las empresas que podrán acceder a todos los beneficios de UTEL Universidad a través de Felicity 360 en Chile son:

1. VTR
  2. KDM
  3. Lipigas
  4. Intercarry
  5. FLSmidth
  6. Nuevo Capital
  7. Nueva Masvida
  8. Loreal
  9. Anglo American
  10. DP World
  11. Estée Lauder Companies
  12. Komatsu Cummins
  13. PNB Paribas Cardif
  14. Empresas Salcobrand
  15. Vantrust
  16. Rotter & Krauss
  17. Consorcio
  18. Guante/Gacel

Si formas parte de alguna de estas organizaciones te invitamos a conocer nuestra oferta académica y todos los beneficios a los que puedes acceder. Puedes comunicarte con un asesor de admisión, quien con mucho gusto te podrá orientar en todas las consultas que puedas tener.

Visita el sitio de UTEL Chile aquí.