Alianza estratégica entre Polpaico y UTEL Universidad

En UTEL Universidad nos sentimos orgullosos de poder generar vínculos estratégicos con empresas que son parte de la historia de Chile, organizaciones reconocidas a nivel nacional.

Este es el caso de Polpaico, la empresa nacional más grande en la producción y comercialización de cemento y cales, quien ha sido un actor relevante dentro de la sociedad chilena. Polpaico ha sido parte de las obras de infraestructura más emblemáticas, como el Metro de Santiago, el Congreso Nacional, el Centro de Justicia de la Región Metropolitana, entre otras.

A través de una alianza estratégica entre Polpaico y UTEL Universidad, todos sus colaboradores podrán acceder a beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Carreras, Maestrías y Doctorados y, de esta manera, podrán contar con la oportunidad de crecer en el ámbito laboral.

Si eres parte de Polpaico te invitamos a conocer toda nuestra oferta académica y a contactarte con uno de nuestros asesores de admisión para que puedas resolver cualquier duda o consulta.