Alianza estratégica entre Gasco y UTEL Universidad

Uno de los compromisos que tenemos como universidad es lograr llegar a la mayor cantidad de personas que estén en búsqueda de una educación superior online de calidad. Bajo este tenor es que constantemente generamos vínculos estratégicos que nos ayuden a lograr este compromiso.

Hoy les anunciamos que hemos realizado una alianza estratégica entre Gasco y UTEL Universidad, la cual beneficiará a todos sus colaboradores, quienes podrán acceder a descuentos y beneficios exclusivos.

Gasco tiene sus inicios en 1857, cuando se adjudican la concesión del alumbrado público de la ciudad de Santiago; el servicio de gas se inicia el 17 de septiembre de ese año cuando iluminan el Teatro Municipal de Santiago para su noche inaugural y hoy es la empresa de gas más grande del país.

Gracias a esta alianza, todos los colaboradores de Gasco obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online. Incluimos en nuestra oferta académica: Carreras, Maestrías y Doctorados. De esta forma, tendrán la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y potenciar sus capacidades.